MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD

BLINDAJE
ANTIBALAS

MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD

BLINDAJE
ANTIBALAS

Nuestro sistema armor light cuenta con distintos niveles de protección que se ajustan a sus necesidades y a los estándares más altos de seguridad internacional. Soportando todo tipo de armas de puño.

Utilizamos fibras en sectores de carrocería (light febers) evitando la utilización de materiales pesados que deformen la carrocería del vehículo con el paso del tiempo y que traigan ruidos molestos. Este proceso hace que no existan cambios extructurales y sigas disfrutando de tu vehículo de la misma forma como cuando lo encendiste por primera vez. Solo suma un peso de 70 kgs único en el mercado.

Estos son los diferentes tipos de blindaje que ofrecemos para tu seguridad, cada nivel ofrece protección contra distintos calibres de armas:

RB0

RB1

RB2

RB3

RB4

RB5

COTIZAR >

VALOR AGREGADO

Tonalizado de Cristales

Tonalizado
de Cristales

Grabado de Cristales

Grabado
de Cristales

Servicio puerta a puerta. Traslado de las unidades

Servicio puerta a puerta. Traslado de las unidades.

Prueba del producto + tips de seguridad a los usuarios

Prueba del producto + tips de seguridad a los usuarios

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA BLINDAR UN VEHÍCULO?

1

Preparación del auto a blindar

2

Desmantelamiento y evaluación de grados de protección

3

Blindaje principal

4

Blindaje de vidrios

5

Interior y detalles finales

Una vez que el vehículo del cliente ha ingresado a nuestra planta de transformación se le realiza una orden de trabajo que describe materiales y niveles de protección que se llevaran a cabo en el auto. A partir de este momento comienza la parte de blindaje del vehículo. En primer lugar, AUTOSEGURO cubre toda la superficie del coche con cinta 3M™ especializada de protección junto a una tela que protege la carrocería del vehículo.

A continuación, desmantelamos completamente el interior del vehículo. Todas las partes interiores se quitan y se les asigna un número correspondiente para que nada este fuera de su lugar, protegiéndolas con tela y cintas. El proceso se continúa midiendo el suelo, techo, puertas, lo que nos permite cortar y construir las piezas de material balístico necesario para cubrir cada una de estas áreas.

Este proceso determina el máximo grado de protección solicitada, trabajando para minimizar la reingeniería de la estructura básica en las aplicaciones y cortes para este tipo de vehículos. Estos materiales detienen las penetraciones cubiertas por las normas de resistencia balística solicitados de acuerdo al nivel de amenaza definido.

Se procede a la instalación de los distintos materiales en el vehículo (puertas, parantes y otros). Todos los materiales que se manejan durante la instalación cuentan con los niveles más altos de calidad según normas internacionales y han sido testeados en los principales laboratorios del mundo.

Los paneles termo formados son de fabricación local, producidos en nuestra planta propia, de acuerdo a los procedimientos establecidos y homologados según test balísticos realizados en los laboratorios HP White Laboratory Inc. en los Estados Unidos.

Con sólo 4,5 kg de peso por metro cuadrado son los más livianos del mercado nacional, manteniendo al mismo tiempo la protección máxima del vehículo.

La meta más importante en cualquier instalación de Autoseguro Blindaje, está en lograr la máxima protección del vehículo y sus ocupantes, al mismo tiempo que nos preocupamos porque el vehículo mantenga un peso razonable.

Se produce el reemplazo de los cristales originales por cristales blindados, éstos últimos con espesor variable según la instalación pedida por el cliente. Luego de instalar los vidrios instala el parabrisas y las ventanas solicitadas, estos cuentan con un acabado perfecto, sin hacer notar una instalación distinta a la de fábrica original del vehículo.

En el paso final, reinstalaremos el interior del vehículo tal como se recibió. Nuestros técnicos están entrenados para conservar el lujo y la belleza del vehículo original, presentando atención a cada detalle.

A pedido del cliente se instalarán accesorios especiales y también pueden realizarse ploteos del vehículo de acuerdo a lo solicitado.

Gracias al Autoseguro Blindaje, el vehículo se encuentra totalmente blindado, y mantiene inalterable su aspecto original de fábrica.